jueves, 10 de septiembre de 2009

Mención honorífica

¡Hoy llegaron los señores de DHL a entregar la antología re-re-re-masterizada de Los Beatles!

Mientras que la caja está excelentemente bien hecha e impresa, lamento informar de dos problemas (cual inconsecuentes):
a) Falta algún papelito que introduzca la colección y justifique el orden aparentemente aleatorio de los discos contenidos. (Quizá fueron los señores de la aduana)
b) La versión «stéreo» de Eleanor Rigby (de «Revolver») a media canción se convierte a mono y causa una sensación rara auditiva. (Ya puedo oir a mis amigos bitolfans regañándome ya que es el bla bla bla, pero no me gustó)

Otra cosa que se lleva puntos extra son los crocs, que «aunque usted no lo crea», han sido recién descubiertos por mi, y solo puedo recomendarlos, a pesar de no ser el calzado más estéticamente agraciado del mundo. Yo me compré unos naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario