martes, 25 de agosto de 2009

Actualización: Nuestra página

Estos últimos meses han estado llenos a más no poder de trabajo, retos y logros. Gracias a Dios hemos tenido alrededor de 2 proyectos gigantes nuevos cada mes los últimos 3 meses además de los habituales proyectos «normales» que realizamos mes con mes. Desde luego, hemos desarrollado una colección de ticks, malestares, etc.

Debido a esta carga de trabajo que hemos tenido los últimos meses, nuestra página, que estaba programada para el 1º de agosto, ha tenido que posponerse para ser lanzada el 15 de septiembre, pero estamos haciendo lo posible para terminarla antes de dicha fecha.

En sí, nuestra página siempre ha sido un reto súmamente complicado debido a nuestra dualidad de servicios ...compatibles—pero a la vez competitivos... que son el diseño y el hospedaje web.
A pesar de ser tan cercanos, el trasfondo de ambos es opuesto, ya que el diseño implica creatividad, libertad y experiencia – técnicas, mientras que el hospedaje web implica tecnicismo, seguridad y dependabilidad – tecnologías, o como los psicólogos indican, el uso del hemisferio derecho del cerebro opuesto al hemisferio izquierdo. (Y casualmente, uno no vive sin el otro.)

Creemos haber logrado resolver el mal del host/diseñador con la versión 5.0 de nuestra página al presentar un diseño de proveedor de hospedaje pero con elementos enfocados a presumir nuestas habilidades. Espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario