sábado, 1 de agosto de 2009

Newsletters (Boletines electrónicos) gratis

El Internet, como el resto de los negocios, come a quien se queda dormido, especialmente en esta época de crisis, donde hay que aprovechar lo más posible lo que se tiene (a los clientes actuales).

Por este motivo, y para ayudar a todos nuestros clientes a tener más ventas, hemos adquirido una licencia especial del que consideramos el mejor sistema de boletines electrónicos comercial que hay disponible, el MailingList Manager PRO 3 Gold. La licencia que tenemos nos permite instalar el programa para cada uno de nuestros clientes, ¡GRATIS!

En un próximo post trataré más a fondo el tema de los boletines electrónicos, solo quería invitarte a que pidas que te instalemos el tuyo... pero por favor, no envíes spam.

3 comentarios:

  1. Me gustaría que me instalasen el programa de boletines electronicos gratis. si no es gratis esta herramienta no me interesa.
    mi emeail es gestaltmario@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Mario,

    El programa efectivamente es gratis, pero exclusivamente para clientes de Dirección Virtual, ya sean de Diseño Web o de Hospedaje.

    Estaremos en contacto en el correo que nos proporcionas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa este programa. Gracias.
    luisalbertogmz@gmail.com

    ResponderEliminar